Niños

La biblioteca infantil (Children’s Library- primer piso) tiene miles de libros, DVDs, audiolibros y videojuegos que te puedes llevar. Todos los niños desde el nacimiento hasta el quinto grado son bienvenidos a venir y descubrir el espacio.

Juega y aprende

Tenemos un área Play & Learn (Juega y aprende) increíble que entretiene a los niños pequeños, y desarrolla sus habilidades intellectuals y sociales! Puedes participar en el tiempo de juego con tus hijos para ayudarles a hablar, compartir, rimar, y leer. Siempre estamos añadiendo cosas nuevas, así que no dudes en visitarnos!

Tecnología

¿Quieres incorporar la tecnología en la aprendizaje de tus hijos? Tenemos computadoras de pantalla táctil con juegos y dos iPads que se pueden usar dentro de la biblioteca. Los iPads tienen applicaciones para los niños menores de seis años.

Seguridad

Por favor, ayúdanos a mantener la seguridad de tus hijos y no dejes niños menores de diez años sin supervisión! Los niños no acompañados serán llevados al departamento de policía de Addison hasta que se encuentre un padre o cuidador.

Juguetes

Tenemos juegos, rompecabezas, instrumentos rítmicos y más. Nuestra colección de títeres es buena para los niños pequeños y grandes. Te puedes llevar los juguetes por cuatro semanas.