Las computadoras públicas

Adultos y laboratorio de computación adolescente en el segundo piso

¡Es gratis usar las computadoras! Cuesta diez centavos para imprimir una página de blanco y negro, y cincuenta centavos para imprimir una página de color.

Adultos

Los adultos pueden utilizar las 40 computadoras públicas que tenemos en el segundo piso en el Adult Services Department (Departamento de servicios para adultos- segundo piso). Los que tienen tarjetas de la Biblioteca de Addison tienen derecho a por lo menos dos horas (una hora para los que no tienen una tarjeta) en el equipo cada día y pueden inscribirse en el Adult Services Information Desk (el mostrador de información para adultos). Los que no tienen tarjetas de la Biblioteca de Addison deben contactar Adult Services (Servicios para adultos) a 630.458.3318 para más información sobre las restricciones y requisitos.
También tenemos dos estaciones de Walkup Internet (walkup significa que no necesitas inscribirte) disponibles para cualquier persona mayor de 18 años para utilizar por 15 minutos.

Adolescentes (sexto grado a escuela secundaria)

Con el permiso de los padres, los adolescentes también pueden usar las 40 computadoras públicas ubicadas en el segundo piso.

También tenemos cuatro Homework/Gaming Computers (computadoras para tarea y juegos) en el área para adolescentes.  Estas computadoras tienen el Internet restringido, y están cargados con Microsoft Office, juegos y otras herramientas creativas. No se requiere permiso de los padres para utilizar estas computadoras.

Niños (quinto grado y más joven)

Computadoras para niños de pantalla táctil están disponibles en la Children’s Library (Biblioteca infantil- primer piso). Microsoft Office, Live Homework Help, TumbleBooks y BookFlix están disponibles en la mayoría de las computadoras. Las Game Computers (computadoras con juegos), las cuales no requieren una tarjeta de la biblioteca, tienen juegos apropiados para los niños de edades diferentes. Las Internet Computers (computadoras con aceso al internet) se limitan a los niños con una tarjeta de la Biblioteca de Addison y el consentimiento firmado de los padres. Los niños con tarjetas de la Biblioteca de Addison pueden usar las computadoras por dos horas y deben seguir las reglas del internet de la Biblioteca.

La Children’s Library tiene también un iPad cargado con aplicaciones preescolares y es disponible por una hora para padres con niños de edad preescolar.  Para usar el iPad, necesitas tener una tarjeta de la Biblioteca de Addison y una identificación con tu foto.

También hay una computadora de Walkup Internet (walkup significa que no necesitas inscribirte) para los adultos acompañados por un niño.  Se puede usar por 15 minutos.

Laptops

Laptops PC y Mac están disponibles en Adult Services (Servicios para adultos- segundo piso) por dos horas en la biblioteca.  Para usar una laptop, necesitas tener una tarjeta de la Biblioteca de Addison y una identificación con tu foto.

La Children’s Library (Biblioteca infantil- primer piso) tiene una laptop PC y una laptop Mac para adultos que están con sus niños.  Necesitas tener una tarjeta de la Biblioteca de Addison y una identificación con tu foto.