Servicios

El personal y los mecenas

¡El personal de la biblioteca está aquí para ayudarte! Siempre tenemos un miembro del personal en el edificio que habla español para ayudarte a conseguir una tarjeta de la biblioteca, usar una computadora, encontrar un libro o DVD, o simplemente ayudarte en lo que necesitas.

¡Todos los programas y los materiales de la biblioteca están disponibles para ti de forma gratuita! Sólo tienes que tener una tarjeta de biblioteca. Queremos animarte a preguntarnos cualquier cosa.  ¡Estamos encantados de conectarte con todo tipo de información!

 

Servicios Sociales

A partir del 31 de julio, no están disponibles nuestros servicios sociales. Se reanudarán en cuanto llenemos la vacante para una nueva Coordinadora de Servicios Sociales. Si requiere asistencia, por favor comuníquese con el personal de Servicios para Adultos. Podremos referirle a otros recursos y servicios.

 

Asistencia con formularios de inmigración

A partir del 31 de julio, están temporalmente suspendidos nuestros servicios de inmigración. Al momento se están entrenando otros miembros del personal para recibir la acreditación del Departamento de Justicia. Si requiere asistencia, por favor comuníquese con Servicios para Adultos y le ayudaremos a encontrar un representante acreditado de otra organización.