Servicios

El personal y los mecenas

¡El personal de la biblioteca está aquí para ayudarte! Siempre tenemos un miembro del personal en el edificio que habla español para ayudarte a conseguir una tarjeta de la biblioteca, usar una computadora, encontrar un libro o DVD, o simplemente ayudarte en lo que necesitas.

¡Todos los programas y los materiales de la biblioteca están disponibles para ti de forma gratuita! Sólo tienes que tener una tarjeta de biblioteca. Queremos animarte a preguntarnos cualquier cosa.  ¡Estamos encantados de conectarte con todo tipo de información!

Servicios Sociales

Lily De La Cruz es la coordinadora de servicios sociales de la biblioteca. Ella trabaja directamente con los usuarios, escuchando sus necesidades, refiriéndolos a recursos comunitarios y legales, y ayudándoles a conectar los puntos. Sus servicios están disponibles de forma gratuita con cita previa.

Haz una cita

Asistencia con formularios de inmigración

Favor notar que a partir del 24 de noviembre de 2018, el Reconocimiento del Departamento de Justicia (DOJ Recognition) de Addison Public Library se encuentra en estado inactivo debido a que nuestras Representantes Acreditadas han aceptado empleo en otras organizaciones.  Esperamos volver al estado activo para principios de 2019. 

Mientras la biblioteca se encuentra en estado inactivo, no podemos proporcionar ninguna asesoría legal de inmigración. Si necesita asesoría legal en asuntos de inmigración durante este período inactivo, le podemos ayudar a encontrar un Representante Acreditado de otra organización. Para cualquier pregunta o si tiene un caso pendiente, favor comunicarse al 630.458.3306