Servicios

El personal y los mecenas

¡El personal de la biblioteca está aquí para ayudarte! Siempre tenemos un miembro del personal en el edificio que habla español para ayudarte a conseguir una tarjeta de la biblioteca, usar una computadora, encontrar un libro o DVD, o simplemente ayudarte en lo que necesitas.

¡Todos los programas y los materiales de la biblioteca están disponibles para ti de forma gratuita! Sólo tienes que tener una tarjeta de biblioteca. Queremos animarte a preguntarnos cualquier cosa.  ¡Estamos encantados de conectarte con todo tipo de información!

Servicios Sociales

Marcey Hernández es la Coordinadora de Servicios Sociales de la Biblioteca. Trabaja directamente con los clientes, escucha sus necesidades, y los refiere a recursos comunitarios y legales. Sus servicios están disponibles de forma gratuita con cita previa. Comuníquese a mhernandez@addisonlibrary.org o al 630.458.3306.

Asistencia con formularios de inmigración

La Biblioteca de Addison esta oficialmente reconocida por el Departamento de Justicia y personal acreditado puede ayudar con los siguientes formularios: N-400 (solicitud de naturalización, I-90 (solicitud para reemplazar la tarjeta de residente permanente), I-912 (solicitud de exención de tarifas), y I-821D (solicitud para renovar DACA). Si requiere asistencia, por favor comuníquese con Servicios para Adultos al 630.458.3320