Servicio de entrega de materiales reservados

¿Qué tan pronto puedo recoger mis materiales?

Habrá un atraso para que usted pueda pasar a recoger sus materiales, ya que los artículos devueltos serán puestos en cuarentena por tres días. Los usuarios deben esperar hasta que reciban una notificación por correo electrónico o carta en donde les dira hasta cuando pueden pasar a recoger sus materiales. 

Recibí notificación diciendome que mis materiales están listos para recoger, ¿cuál es el próximo paso?

Usted tiene que llamar a la biblioteca una hora antes de su llegada para que nosotros podamos tener listos sus materiales y ponerlos a su cuenta. Por favor tenga su tarjeta de biblioteca a la mano.

¿Puede pasar alguien más por mis materiales?

Si, cuando usted llegue a la biblioteca el personal le preguntara el nombre de la persona a quien se les prestaron los materiales.

¿Puedo caminar hasta la puerta para recoger mis materiales si no voy a llegar en automóvil?

Si, solo llame al número principal o mande un texto al número en el letrero.

Llegue a la biblioteca y me estacione en el lugar designado, ¿Cómo notifico al personal?

Por favor, mande un texto al número que esta en el letrero y espere una respuesta. En esa respuesta, puede hacer clic en el enlace o puede contestar con la palabra “BOOK” para comenzar el chat. Esto le hara saber al personal que usted ya esta aqui, necesitaremos su nombre, y el número del espacio en el que usted se estaciono.

También usted puede llamar al telefono principal 630.543.3617 para notificar al personal de Servicio al Cliente que usted ya esta aqui.

¿Qué pasa si llamé y ya prestaron los materiales a mi cuenta, pero no pude pasar por ellos? ¿Todavía estarán disponibles al día siguiente?

Sí, pero los clientes perderán un día en su préstamo.

¿Dónde puedo regresar los materiales?

Los clientes deberan de regresar los materiales a través de los buzones de entrega de libro ubicados al lado este del edificio. La única excepción seran los artículos que tengan mayor volumen o que pertenezcan a la colección “Library of Things” que no caben en la apertura de los buzones.

Una vez que el edificio está abierto, los clientes pueden regresar sus materiales a través de las máquinas automáticas, con la excepción de los artículos que tengan mayor volumen, los cuales se podrán devolver en el escritorio de Servicio al Cliente.