Back to top

Las computadoras públicas

¡Es gratis usar las computadoras! Cuesta diez centavos para imprimir una página de blanco y negro, y cincuenta centavos para imprimir una página de color.

Adultos

Los adultos pueden utilizar las computadoras públicas que tenemos en el segundo piso. En este momento, todos pueden usar la computadora durante un máximo de dos horas. Si no tienen tarjeta, pueden obtener un pase de invitado en el escritorio de IT.

Adolescentes (sexto grado a escuela secundaria)

Los adolescentes pueden usar una de las computadoras públicas ubicadas dentro del Hive (zona de adolescentes) en el segundo piso. Las computadoras tienen instaladas Microsoft Office, juegos y software creativo

Niños (quinto grado y más joven)

Computadoras para niños de pantalla táctil están disponibles en la Children’s Library (Biblioteca infantil- primer piso). Microsoft Office, Tutoría en vivo (ofrecida virtualmente a través de Brainfuse), TumbleBooks y BookFlix están disponibles en la mayoría de las computadoras. 

La Children’s Library tiene también dos iPads cargados con aplicaciones preescolares y son disponibles para padres con niños de edad preescolar.

Laptops

Laptops PC y Mac están disponibles en el escritorio de IT y el escritorio de Servicios a los niños. Las laptops se prestan 2 horas y se requiere una tarjeta de la Biblioteca de Addison.