Back to top

Niños

La biblioteca infantil (Children’s Library- primer piso) tiene miles de libros, DVDs, audiolibros y videojuegos que te puedes llevar.  ¡Tenemos un área increíble que entretiene a los niños pequeños, y desaLos niños les encanta estirar su imaginación con nuestra mesa de tren. Todos a bordo.rrolla sus habilidades intellectuals y sociales!

¡Puedes participar en el tiempo de juego con tus hijos para ayudarles a compartir, leer, hacer sonidos, rimas y hacer otras actividades divertidas! Siempre estamos agregando actividades nuevas.  ¡No dudes en visitarnos!

¿Quieres incorporar la tecnología eComparta una historia con su hijo en la Casa Story.n la diversión de tus hijos? Tenemos un iPad con juegos para los niños en el mostrador en la biblioteca infantil. Lo puedes usar con tus hijos por una hora en la biblioteca si tienes tu tarjeta de la biblioteca de Addison y una identificación oficial con tu foto. También hay computadoras para niños de pantalla táctil a la altura para los más pequeños.

Nota: ¡Por favor, ayúdanos a mantener la seguridad de tus hijos!  Los niños menores de 10 años deben ser directamente supervisados y acompañados por un pariente o cuidador mayor de 16 años durante el tiempo que permanezcan en la biblioteca. Los niños menors de 10 años no acompañados serán llevados al departamento de policía de Addison hasta que se encuentre un padre o cuidador.