Back to top

Aprender inglés

Information in English: addisonlibrary.org/english

Clases por video

La siguiente clase se realizará por Zoom. Para ayuda con Zoom o si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a adultservices@addisonlibrary.org

Grupo de conversación – Tenemos un grupo de conversación conducido por Literacy DuPage que se reúne los lunes a las 2:00 PM.

Inscríbase para recibir el enlace de Zoom

Clases en persona 

English Reading Circle – Ofrecemos clases de inglés para mejorar la lectura y conversación los martes a las 11:00 AM en la sala de programas del segundo piso de la Biblioteca.

Grupo de Conversación  - Un espacio semanal para practicar y mejorar su inglés conversacional. Nos reunimos los miércoles a las 7:00 PM en la sala de programas del segundo piso de la Biblioteca.

Clases de College of DuPage

College of DuPage ofrece clases gratuitas de inglés en la Biblioteca los lunes y miércoles de 9:30 AM a 12:30 PM. Se requiere completar un examen de ubicación para asistir a estas clases, que se llevara a cabo el primer día de clases. Para más información, comuníquese directamente el COD al 630.942.3697 (teléfono), 630.447.9047 (texto) o ela@cod.edu.

Aprendizaje que se adapta a sus necesidades

La biblioteca ofrece varios programas que puede acceder desde la casa con su tarjeta de la biblioteca.  

Brainfuse – Ofrece módulos de gramática, escritura  lectura para mejorar su inglés. También ofrece prácticas para el examen TOEFL y tutorías en vivo en español. 

Gale Courses tiene dos clases de inglés como segunda lengua, una clase de gramática y una clase de escritura. Cada sesión dura 6 semanas. 

Mango Languages – Programa para aprender inglés conversacional para hispanohablantes, también incluye un módulo de inglés para la búsqueda de trabajo e inglés de negocios. Mango ofrece clases para aprender más de 50 idiomas.  

News for You – Periódico semanal que ofrece artículos de actualidad diseñados para estudiantes de inglés. Incluye audios, ejercicios, vocabulario, crucigramas y más. No requiere una tarjeta de la biblioteca. Ingrese la clave F4155D para acceder al programa.  

Pronunciator – Módulos de aprendizaje de inglés para hispanohablantes y hablantes de 50 idiomas. Ofrece lecciones para aprender más de 80 lenguajes con un enfoque en la pronunciación y conversación. Algunos módulos incluyen música y videos. 

Transparent Language – Programa de inglés para todos los niveles, de principiante a avanzado. Ofrece actividades para desarrollar las habilidades auditivas, orales, y de lectura y escritura. Transparent Language también ofrece módulos para aprender más de 100 idiomas.  

¿Sabía que el mejorar sus habilidades lingüísticas en español le ayudará con el aprendizaje del inglés? Learning Express Library ofrece cursos en línea para mejorar la lectura, gramática y escritura en español.  

Libros para aprender inglés 

La biblioteca tiene una sección de literatura para ayudarle aprender y mejorar su inglés.

En la comunidad 

Para información acerca de más recursos en nuestra comunidad, visita los sitios web de College of DuPage, Literacy DuPage, People’s Resource Center, y TEACH

Preparación para la ciudadanía  

¿Se prepara para el examen de ciudadanía estadounidense? Visite nuestra página de Servicios de inmigración para acceder a recursos y clases que le ayudarán a prepararse para la entrevista y el examen de ciudadanía.