Aprender inglés

¡La biblioteca tiene muchos recursos para ayudarte a aprender inglés! Hay libros, audiolibros y DVDs para ayudarte a leer, hablar y escribir en inglés. Incluso tenemos materiales para ayudarte a conseguir un trabajo, aprender acerca de convertirte en un ciudadano de los EEUU, o simplemente leer un libro para diversión. Ven al segundo piso para navegar por la colección de Literacy (Alfabetización)!

Tenemos clases de inglés de COD (Colegio de DuPage) aquí en la biblioteca también. ¡Puedes practicar inglés con otras personas que están aprendiendo inglés! Hay tres sesiones por año, y las inscripciones empiezan de nuevo cada semestre. Vista nuestro calendario de eventos para más información.

APRENDIZAJE QUE SE ADAPTA A TI
Además, hay muchas oportunidades para aprender inglés en línea. La biblioteca ya tiene suscripciones a bases de datos como Rosetta Stone, Mango Languages, y PowerSpeak Languages, y puedes usarlas gratis desde tu casa o aquí en la biblioteca.

Para información acerca de más recursos en nuestra comunidad, visita los sitios web de Literacy DuPage, People’s Resource Center, y School and Tutors on Wheels (Escuela y tutores sobre ruedas).