Aprender inglés

¡La biblioteca tiene muchos recursos para ayudarte a aprender inglés! Hay libros, audiolibros y DVDs para ayudarte a leer, hablar y escribir en inglés. Incluso tenemos materiales para ayudarte a conseguir un trabajo, aprender acerca de convertirte en un ciudadano de los EEUU, o simplemente leer un libro para diversión. Ven al segundo piso para navegar por la colección de Literacy (Alfabetización)!

¡Puedes practicar inglés con otras personas que están aprendiendo inglés también! Dos grupos diferentes se encuentran en la biblioteca y cada uno ofrece un ambiente cómodo y relajado, con un instructor para facilitar la conversación.

Un grupo se reúne en el primer y tercer sábado de cada mes. Los instructores son de Literacy DuPage (Alfabetización DuPage). ¡No hace falta inscribirte!

Otro grupo se reúne todos los lunes 7–8:30 pm. Los tutores son de la biblioteca. ¡No hace falta inscribirte!

En el autumno, dos clases de aprender como escribir, leer, comprender, y hablar inglés.

Si no puedes asistir a las reuniones en la Biblioteca Pública de Addison, por favor visita los sitios web de Literacy DuPage, People’s Resource Center, y School and Tutors on Wheels (Escuela y tutores sobre ruedas) para encontrar tiempos y lugares alternativos.