Aprender inglés

Clases por video  

Ofrecemos una clase de inglés por video los martes y jueves a las 11 am. Para inscribirse, haga clic en el enlace al margen o envíenos un correo electrónico a adultservices@addisonlibrary.org

Aprendizaje que se adapta a sus necesidades

La biblioteca ofrece varios programas que puede acceder desde la casa con su tarjeta de la biblioteca.  

Brainfuse – Ofrece módulos de gramática, escritura  lectura para mejorar su inglés. También ofrece prácticas para el examen TOEFL y tutorías en vivo en español. 

Gale Courses tiene dos clases de inglés como segunda lengua, una clase de gramática y una clase de escritura. Cada sesión dura 6 semanas. 

Mango Languages – Programa para aprender inglés conversacional para hispanohablantes, también incluye un módulo de inglés para la búsqueda de trabajo e inglés de negocios. Mango ofrece clases para aprender más de 50 idiomas.  

News for You – Periódico semanal que ofrece artículos de actualidad diseñados para estudiantes de inglés. Incluye audios, ejercicios, vocabulario, crucigramas y más. No requiere una tarjeta de la biblioteca. Ingrese la clave F4155D para acceder al programa.  

Pronunciator – Módulos de aprendizaje de inglés para hispanohablantes y hablantes de 50 idiomas. Ofrece lecciones para aprender más de 80 lenguajes con un enfoque en la pronunciación y conversación. Algunos módulos incluyen música y videos. 

Transparent Language – Programa de inglés para todos los niveles, de principiante a avanzado. Ofrece actividades para desarrollar las habilidades auditivas, orales, y de lectura y escritura. Transparent Language también ofrece módulos para aprender más de 100 idiomas.  

¿Sabía que el mejorar sus habilidades lingüísticas en español le ayudará con el aprendizaje del inglés? Learning Express Library ofrece cursos en línea para mejorar la lectura, gramática y escritura en español.  

Libros electrónicos para aprender inglés 

La biblioteca tiene libros y audiolibros para aprender y mejorar el inglés. Puede descargarlos desde casa con su tarjeta de la biblioteca.  

Clases en persona 

Al momento, la Biblioteca no está ofreciendo clases en persona para evitar la propagación del COVID-19. La Biblioteca está abierta y ofrece servicios en persona limitados y también podemos ofrecemos servicio de entrega de materiales. Le mantendremos informado aquí de cuando se reanuden las clases en persona.  

En la comunidad 

Para información acerca de más recursos en nuestra comunidad, visita los sitios web de Literacy DuPage, People’s Resource Center, y School and Tutors on Wheels (Escuela y tutores sobre ruedas). 

Preparación para la ciudadanía  

¿Se prepara para el examen de ciudadanía estadounidense? Visite nuestra página de Servicios de inmigración para acceder a recursos y clases que le ayudarán a prepararse para la entrevista y el examen de ciudadanía.