Aprender inglés

Clases por video  

Ofrecemos una clase de inglés por video los martes, miércoles y jueves a las 11 am. Para inscribirse, haga clic en el enlace al margen o envíenos un correo electrónico a adultservices@addisonlibrary.org

Aprendizaje que se adapta a sus necesidades

La biblioteca ofrece varios programas que puede acceder desde la casa con su tarjeta de la biblioteca. 

News for You – Periódico semanal que ofrece artículos de actualidad diseñados para estudiantes de inglés. Incluye audios, ejercicios, vocabulario, crucigramas y más. No requiere una tarjeta de la biblioteca. Ingrese la clave F4155D para acceder al programa. 

Mango Languages – Programa para aprender inglés conversacional para hispanohablantes, también incluye un módulo de inglés para la búsqueda de trabajo e inglés de negocios. Mango ofrece clases para aprender más de 50 idiomas. 

Rosetta Stone – Programa de inglés diseñado para mejorar la conversación, pronunciación, gramática, escritura y vocabulario. Rosetta Stone ofrece clases para aprender 30 idiomas. 

Cursos de inglés en línea

  • the El College of DuPage ofrecerá una clase de inglés gratuita en línea este verano. El examen de ubicación se llevará a cabo a fines de mayo. Para más información, favor comunicarse con el College of DuPage al 630.942.3697 o ela@cod.edu. 
  • Gale Courses tiene dos clases de inglés como segunda lengua,  una clase de gramática y una clase de escritura. Cada sesión dura 6 semanas y la próxima inicia el 13 de mayo. 
  • ¿Sabía que el mejorar sus habilidades lingüísticas en español le ayudará con el aprendizaje del inglés? Learning Express Library ofrece cursos en línea para mejorar la lectura, gramática y escritura en español. 

Libros electrónicos para aprender inglés 

La biblioteca tiene libros y audiolibros para aprender y mejorar el inglés. Puede descargarlos desde casa con su tarjeta de la biblioteca.  

Clases en persona 

La biblioteca sigue cerrada conforme las guías estatales para evitar la propagación del COVID-19. Le mantendremos informado de cuando se reanuden las clases en persona.  

 

Para información acerca de más recursos en nuestra comunidad, visita los sitios web de Literacy DuPage, People’s Resource Center, y School and Tutors on Wheels (Escuela y tutores sobre ruedas).