Reservación de Artículos

Haga una reservación 

Usted puede poner en espera cualquier artículo de la biblioteca, excepto día de suerte (Lucky Day) y las colecciones de referencia (Reference). Solo, encuentre el título que necesita, inicie sesión en su cuenta y llene la solicitud. ¿Necesita ayuda? Llámenos al tel. 630.543.3617.

Nosotros le notificaremos tan pronto como los artículos estén listos para que pase a recogerlos. Los artículos reservados se mantienen durante siete días y luego se vuelven a colocar en el estante o pasan al siguiente cliente en la búsqueda de reservaciones.

Cancelar una reservación

Cancele reservaciones en línea a su conveniencia. Solo ingrese a su cuenta y cancele o congele sus reservaciones. Necesita ayuda solo llame al tel. 630.543.3617.

Reserve algo que nosotros no tenemos

¿Necesita algún artículo que nosotros no tenemos? Usted puede: 

  • Buscar en el catálogo de otras bibliotecas de Illinois usando Encontrar Más Illinois.
  • Buscar en catálogos de otras bibliotecas alrededor del mundo usando WorldCat.
  • ¡Déjenos hacer la búsqueda por usted! Si usted no puede encontrar un artículo en nuestro catálogo, o no puede encontrarlo en Encontrar Más Illinois o tal vez no lo han exhibido aun, solo llene está forma para ordenar. Nosotros también podemos comprar el artículo y agregarlo a nuestra colección o usar un préstamo interbibliotecario y encontrar el artículo en otras bibliotecas. En cuanto nos lo envíen y lo tengamos, le haremos saber tan pronto sea posible para que pueda pasar a recogerlo.