En Español - Desde Casa

La Biblioteca cerró a partir del 15 de marzo.

La Biblioteca Pública de Addison cerró el 15 de marzo a las 5:00 pm y permanecerá cerrada indefinidamente. Evaluaremos la situación el 5 de abril.

Se realizó esta decisión tras consultar con nuestros socios comunitarios y los oficiales de salud locales en un esfuerzo por contener la propagación del COVID-19.

Decidimos cerrar como una medida de precaución y en respuesta a las guías de distanciamiento social recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Material y Servicios de la Biblioteca

Se extenderá la fecha de entrega de todos los materiales de la biblioteca que se encuentran prestados al 15 de junio. El buzón de libros permanece abierto para devoluciones, sin embargo, le sugerimos que mantenga el material en casa. Podrá devolverlo una vez que la biblioteca esté abierta nuevamente.

Se han cancelado todos los programas hasta el 31 de mayo.

Las tarjetas de biblioteca con fecha de expiración entre el 15 de febrero y 30 de junio han sido renovadas. Su nueva fecha de expiración es el 30 de junio.

Visite nuestro sitio web para acceder a varios de los servicios bibliotecarios que aún están disponibles. Tenemos más de 700,000 títulos que pueden prestar directamente desde su casa. Para comenzar, descargue una de las aplicaciones disponibles. ¡Con gusto le ayudamos si tiene alguna pregunta!

¡Y no se olvide de visitarnos en nuestra página de Facebook para disfrutar de la información, actividades y videos que compartimos a diario!

Otros Recursos

Si requiere servicios de apoyo y asesoramiento (SASS) o si está experimentando una crisis de salud mental, favor comunicarse con CARES al 1-800-345-9049.

Northern Illinois Food Bank (Asistencia de alimentos)

Addison Township Food Pantry (Asistencia de alimentos)

Comcast (Internet gratuito)

Departamento de Seguridad del Empleo de Illinois (Beneficios de desempleo)

Información de última hora

Para recibir la información más actualizada sobre el COVID-19, visite los sitios web de las siguientes organizaciones:

Recursos para Niños

Si busca una forma de conversar con sus niños sobre la presente situación, NPR ha creado un cómic (en inglés) que le puede ayudar. También puede consultar la siguiente guía en español:

CDC – Cómo ayudar a los niños a sobrellevar las emergencias

Nos mantendremos al día y presentaremos actualizaciones en esta página conforme evolucione la situación. Agradecemos a todos su paciencia y nos disculpamos por cualquier inconveniente ocasionado por el cierre.